Angélica la flaka

inquilino/a

Si me interesa un anuncio, pero no quiero todos los muebles que ofrecen, sólo los electrodomesticos basicos?

  • Preguntado por: Angélica la flaka
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Easypiso ha sido el primero en contestar
  • jjordi

    casero/a

    puedes usar solo lo que te haga falta.habla con el dueño y comentale lo que te interesa y puedes llegar a un acuerdo

    • Respondido por: jjordi
    • Hace 13 años
  • Easypiso

    Easypiso

    profesional

    Lo mejor es que hables con el dueño, ya que probablemente prefiera alquilar el piso a no retirar los muebles

    • Respondido por: Easypiso