Pty

inquilino/a

La comisión de la inmobiliaria, ¿a quién le corresponde pagarla? ¿Al inquilino o al propietario del piso?
Para entrar en un piso de alquiler, me piden pagar un mes de fianza, el mes en el que entro y otro mes en concepto de comisión de la inmobiliaria (tres meses en total). Me han dicho que eso le corresponde pagarlo al propietario, no a mí y que deberían entonces devolvérmelo al finalizar el contrato ya que sería también fianza. ¿Qué es cierto?
  • Preguntado por: Pty
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (238)
damonro ha sido elegida Mejor Respuesta
  • DaBla

    inquilino/a

    Ay Ángel ni cuenta te das que a borrego no hay quien te gane. Pobrecito que pena das

    • Respondido por: DaBla
    • Hace 5 años
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    No ÁNGEL espero que se te caigan para que dejes de ser más inútil que la primera rebanada de pan bimbo
  • Angel

    profesional

    Estas esperando que se me caigan para reutilizarlas, Maria?
    • Respondido por: Angel
    • Hace 5 años
  • Angel

    profesional

    Ves como no entiendes? el borrego eres TU
    • Respondido por: Angel
    • Hace 5 años
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Cuando se te caigan las neuronas de leche notarás mejoría Ángel. Animo!!! Jajaja
  • DaBla

    inquilino/a

    Si Ángel. Seguro que algún día tú también dejas de ser borrego y puedes pensar por ti mismo. Animo
    • Respondido por: DaBla
    • Hace 5 años
  • Angel

    profesional

    Siempre hay alguien en las clases que no es un borrego, Dabla y piensa por si mismo...
    • Respondido por: Angel
    • Hace 5 años
  • DaBla

    inquilino/a

    Ya ya Ángel. Animo. Que bonito ver que ya hasta superado lo tienes. Eres un ejemplo para tu colectivo
    • Respondido por: DaBla
    • Hace 5 años
  • Angel

    profesional

    Yo lo tengo superado, tu no tanto, por lo que parece, desde aquí mucho animo
    • Respondido por: Angel
    • Hace 5 años
  • DaBla

    inquilino/a

    Maria en todas las clases había algún compañero así. De esos que por mucho esfuerzo que pusier el profesor no había forma de hacerle entender la lección. Lo único que podemos hacer los demás es apoyarlo. Besos!!
    • Respondido por: DaBla
    • Hace 5 años
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Lasrima que a pesar de que muchos te lo hemos intentado explicar no has conseguido entenderlo Ángel. Lo tuyo debe ser un problema serio de comprensión. Busca ayuda. Animo. Seguro que con esfuerzo lo superas y consigues. Un besito corazón
  • Angel

    profesional

    No faltes al respeto, Maria, que aun yo no te he faltado...
    • Respondido por: Angel
    • Hace 5 años
  • Angel

    profesional

    Pero es cierto.... No quieres pagar no contactes, si contactas, y visitas, te están prestando un servicio, por lo tanto, pagas... Si no quieres un taxi, no lo paras, pues lo mismo
    • Respondido por: Angel
    • Hace 5 años
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    A ver si es verdad y te piras de una vez pesado. Jajaja
  • DaBla

    inquilino/a

    Jaja el mismo cuento de que no se obliga a nadie a contactar. Cuando no se tiene razón es lo que pasa. Que se termina repitiendo como un mono
    • Respondido por: DaBla