maripili

casero/a

¿Podría mandar con 3 meses de antelación un aviso de finalización de contrato a una inmobilaria?
Alquiler con opción a compra. El contrato es de seis meses, por lo que faltan todavía tres, o no tendría validez al poner en el contrato que se puede avisar 15 días antes de finalizar? se mandaría por burofax, en qué consiste exáctamente? tienen ustedes algún modelo de finalización de este tipo de contrato?

El motivo por el que quiero avisar a la inmobiliaria con tanto tiempo de antelacion es porque no se preocupan de mi vivienda, ni me mandan clientes, ni me comentan nada absolutamente. Muchas gracias.
  • Preguntado por: maripili
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Ramon Ruiz ha sido el primero en contestar
  • Jaime Feiner Alonso

    profesional

    Estimada Maripili.

    Entiendo que ha firmado vd., un contrato de exclusividad con una inmobiliaria y que le quedan aún tres meses hasta el vencimiento del mismo.

    En este caso, debería de tener una copia del contrato y sus claúsulas para saber si existe alguna penalización ya que en realidad tendrá que indicar las condiciones en que se puede dar por rescindido el contrato.

    Asi a bote pronto no se le puede dar ningún consejo válido por cuanto desconocemos el articulado del contrato firmado y las posibles penalizaciones que puedan devengarse por incumplimiento del mismo.

    Un cordial saludo
    Jaime Feiner
    j.feiner.catocc@gmail.com
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    maripili,

    Nos pides, con mucho salero "tienen ustedes algún modelo de finalización de este tipo de contrato?"

    Pero no nos has dicho tú qué tipo de contrato es.

    Sabemos que es con una inmobiliaria pero ¿Qué es lo que has contratado con ella?

    Ramón Ruiz.