Paula Marina

inquilino/a

agencia y el deposito de la fianza

Quiero hacer la declaracion de la renta y descobri que la propietaria no hice el deposito de la fianza en la comunidad valenciana, como obliga la ley. En 01 Março 2012 entregue la fianza a la agencia.¿ La agencia es obligada a hacer el deposito? Pues tengo una hoja firmada como entregue la fianza a la agencia (tiene el nombre del comercial). Es que ahora no puedo deducir la parte autonomica. ¿Puedo demandar la agencia por el perjuizo? Muchas gracias

  • Preguntado por: Paula Marina
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Según la ley, la obligación no es de la agencia. Es del arrendador.

    puedes ingresarla tú mismo a cuenta de una mensualidad. Lee esto:

    Lee el último párrafo de este post, de Pholmo, uno de los mejores abogados de España