Leewellyne

inquilino/a

¿Cuándo deben darme las llaves del piso en alquiler?
Tenemos fecha para firmar el contrato, pero nos han dicho en la Inmobiliaria que la entrega de llaves se hace al día siguiente... ¿Es esto cierto o están obligados a dártelas en cuanto firmas el contrato?

Gracias
  • Preguntado por: Leewellyne
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sobre la duración del contrato dice la LAU que el plazo comenzará a contarse desde la fecha del contrato o desde la puesta del inmueble a disposición del arrendatario si ésta fuere posterior.

    Con lo cual si cabe la posibilidad de que sea posterior.

    Te recomiendo que te leas la LAU con lupa antes de firmar el contrato
    http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/lau.htm#TÍTULO_I