Paloma de Miguel

inquilino/a

Incumplimiento de firmar
La inmobiliaria Tagora en Algorta, Bilbao. Me enseñó un piso que me gustó. Me llamó ella y al final fijamos una fecha para firmar el contrato. Pretendía que le hiciera un ingreso a la propiedad. Cosa que me negué. Dicen que así queda reservada. Yo no vivo en Bilbao. Con lo que saqué los billetes de tren, hotel y ilusiones porque la sanidad en Vizcaya es la mejor. Le pedí el contrato para saber qué iba a firmar. Se negó. Ayer lunes, me dice que ha ocurrido lo quede temía; la propietaria el fin de semana lo ha apalabrado con señal. No es así porque el anuncio sigue y he comprobado que me ha mentido.  Le puedo pedir una indemnización por los gastos y trastornos, como dejarme sin casa.  Gracias
  • Preguntado por: Paloma de Miguel
  • Hace 5 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
nacho ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    "Verba volant, scripta manent" - Las palabras vuelan, lo escrito permanece quieto- Lo curioso es que el significado con que Cayo Tito, senador romano, utilizó estas palabras en su discurso el significado con que las pronunció era completamente distinto al que se les da ahora.
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Todos los pagos, acuerdos, notificaciones y reclamaciones en el arrendamiento deben constar   por escrito. - Verba volant, scripta manent-   Las palabras se las lleva el viento

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html

    • Respondido por: nacho