Ángel_

inquilino/a

Busco piso en Gaztambide (Moncloa, Madrid). A ser posible, compañero/a aficionado al manganime y/o los videojuegos.

.

  • Preguntado por: Ángel_
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
follower ha sido el primero en contestar
follower ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alvaro

    inquilino/a

    Hola soy Álvaro, quiero mudarme a un piso cerca de moncloa. He visto que te gustan los videojuegos como a mi. Mi idea es encontrar un piso de alquiler para vivir a partir de septiembre de 2015. Si lees el mensaje contéstame

    • Respondido por: Alvaro
    • Hace 9 años
  • follower

    follower

    profesional

    Si buscas piso ve a la página de inicio de esta web y usa los filtros disponibles de ciudad, habitaciones, precio...

    Pero será un piso vacío, una vez lo alquiles ya puedes elegir al tipo de compañero con quien quieras convivir