Beatriz

inquilino/a

Ayuda urgente
Hola hice un contrato de alquiler con unas condiciones el primero lo firmo mi pareja y yo,  después nos an llamado diciendo que cambian el nombre del contrato que tenemos que firmar de nuevo yo lo firme y leí rápido y todo me pareció igual pero al enviar por correo a mi pareja nos dimos cuenta que en el contrato nuevo pone algo que en el anterior no ponía y era la prohibición de animales en el apartamento sería legítimo ese contrato nuevo si aun no firmo mi pareja y que podría hacer yo ante esta situación denunciar o que debería hacer
  • Preguntado por: Beatriz
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Beatriz ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Opino que tu pareja hace lo correcto no firmando ya que ha de prevalecer el contrato inicial, el cual no puede ser modificado sin la firma de los dos.
  • Beatriz

    inquilino/a

    Aclaro que en el primer contrato no ponía nada de animales y la dueña del piso vino al piso y vio una mascota y me lo dijo que no animales y yo me aferre al contrato y así quedo la cosa, pero en menos de un mes me llamaron proque el contrato tenia que estar a nombre de dos propietarios o algo as dicha llamada esta grabada y Y fuy firme de nuevo todo sin caer en la cuenta qué seguía a nombre de un propietario y en las condiciones parecía todo igual y no fue así al ver mi contrato mi pareja se dio cuenta que en este ponía prohibido animales y no lo firmo que podemos hacer?
    • Respondido por: Beatriz