ariadna

inquilino/a

Whatsapp arrendador
Es suficiente un whatsapp del arrendador diciéndome que hable con su hijo que lo lleva todo lo referente al alquiler para tener que hacerle caso y dar por buena cualquier decisión que tome su hijo como si la tomará el arrendador mismo?
  • Preguntado por: ariadna
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (13)
ariadna ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ariadna

    inquilino/a

    Alguien que pueda responder?
    • Respondido por: ariadna
    • Hace 7 años
  • ariadna

    inquilino/a

    Buenas tardes. Le he requerido al hijo que me acredite que tiene autorización del propietario para administrar el alquiler y se niega a ofrecerme ningún tipo de acreditación alegando que durante todo el alquiler ha sido así y que además su teléfono aparece en e contrato como contacto. Si paso a ignorarlo por completo puedo tener algún problema?
    • Respondido por: ariadna
    • Hace 7 años
  • ariadna

    inquilino/a

    Pues ahora me han generado mas dudas de si he de aceptar o no.....
    • Respondido por: ariadna
    • Hace 7 años
  • andrea

    casero/a

    En la figura de mandatario verbal ariadna tiene potestad para aceptarla o para exigir la acreditación necesaria para dar por valido al mandatario
    • Respondido por: andrea
    • Hace 7 años
  • Nicolas

    profesional

    Yo entiendo que el hijo actúa como mandatario verbal de su padre, por lo que es como si se hablara con el propietario en persona.
    • Respondido por: Nicolas
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La necesidad o no del burofax dependerá de la importancia de lo que pretenda notificar, lo mismo la facultad del hijo que se deriva de la autorización de su padre.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • ariadna

    inquilino/a

    Gracias PHOLMO es de mucha ayuda. El arrendador me ha bloqueado completamente. No recibe ni mis llamadas ni mensajes y la verdad para cada cosa que tengo que comunicarle no puedo estar gastándome en burofax. No se que hacer
    • Respondido por: ariadna
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ariadna debería leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • ariadna

    inquilino/a

    Muchas gracias Piscis
    • Respondido por: ariadna
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para asuntos relevantes, mientras no te lo comunique el hijo por escrito acreditando que tiene poderes notariales de su madre la propietaria/arrendadora, no has de hacerle caso alguno.
  • ariadna

    inquilino/a

    Hola Piscis. El caso es si el hijo como mensajero dice que una decisión que me transmite la ha tomado su madre. He de hacerle caso?
    • Respondido por: ariadna
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Las decisiones las ha de tomar el arrendador, el hijo es un mero mensajero, mientras no acredite su representación con poderes notariales al efecto.
  • ariadna

    inquilino/a

    Alguien que sepa algo al respecto por favor?
    • Respondido por: ariadna