Agustin San martin

inquilino/a

Piso compartido
La inmobiliaria hizo pagar a cada uno de los inquilinos de la fianza y firmar. Contrato por un año paso el año y m quiero. Ir mis compañeros no me quieren pagar mi parte de la. Fianza y la inmobiliaria dice q si ellos no se quieren ir q no  me pueden devolver la fianza. Puedo reclamar de alguna manera la fianza?
  • Preguntado por: Agustin San martin
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Agustín:
    Habría  que leer el contrato y el documento de entrega de la fianza para poder darle una respuesta, por lo que le sugiero que contacte con un/a profesional.
    Reciba un cordial saludo. http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es que la cosa es más peliaguda... Habría que leer el contrato pero es muy probable que, si el contrato es solidario, y usted desiste, y sus compañeros continúan, le puedan reclamar los perjuicios que su desistimiento les ocasione... Como por ejemplo el mayor pago de renta ya que supuestamente la parte de usted la tendrían que asumir ellos.