Naria

inquilino/a

Llaves de zonas comunes
He solucitado que me dejen la llave de la terraza comunitaria y se niegan a darmela, dicen que hace años nadie la usa porque cambiaron la cerradura y se decidio no dar llaves para que nadie hiciera mal uso de ella. La cuestiones que lo eevidieron 3 personas de 27 y sin estar enjunta ni en acta. Ni preguntaron al resto de vecinos.  Soy nueva y se niegan a darmela,la administradora dice que no puede hacer nada porque la ha pedido y siguen negandose. Me dice que me espere a la reunion anual pero faltan 10 meses. No se como ni donde pyedo denunciar esto..
  • Preguntado por: Naria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Naria, ante todo hay que hacer una precisión, si es Vd. inquilina como se desprende de su avatar, su interlocutor es su casero, no la Comunidad de propietarios, y solo puede pedirle lo que venga amparado por su contrato. Si es copropietaria debería dirigir una petición al Presidente de la Comunidad y si reúne suficiente quórum podrá tratarse en el orden del da de una junta extraordinaria. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/