Impago del último...

costera

inquilino/a

Impago del último mes de alquiler
Termina el contrato y el inquilino no paga el último mes aduciendo problemas de dinero,nunca ha sido moroso,promete que a la entrega del piso CX cancelará todo lo que se deba ,merece la pena denunciarlo?
  • Preguntado por: costera
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Es una demanda judicial, no una denuncia, lo que proceder hacer cuando un inquilino no cumple el contrato, pero si es por un mes de renta con la promesa de pagarlo todo al dejar el piso dentro de un  mes, te sale más a cuenta esperar y lo demandas en el caso que no cumpla. Algunos inquilinos pretenden aplicar el importe de la fianza al pago del último mes, pero dicha fianza no está para eso, está para cubrir los desperfectos que dejen en la vivienda en la fecha de la resolución del contrato u otras deudas, tales como facturas por consumo de suministros en la vivienda.