María

inquilino/a

Vecino pesado
Buenos días,vivo con mi marido y mi hija de 11  años desde julio del 2018 en un piso. Es un segundo,nunca hubo ningún problema. Pero desde hace un mes el vecino de abajo no para de dejarme notas,que el perro lo molesta,que llora,y no llora para nada porque es ya Mallor y es pequeño,la cuestión esque hay más perros en el edificio...dejando eso aparte,el sábado nos dejó una nota nuevamente que me decía que los cordeles de tender la ropa el agua que caía de ellos le molestaba para dormir...porque caían en el tejado del bajo...ya no sé qué hacer. Porque a parte de dejar notas anda quejándose ala administradora del edificio,y está transmitiéndoles ala queja a los dueños que están en Madrid (yo en Coruña) y me da miedo que puedan echar...o obligar a que no me dejen a mi perro caniche.tengo un 80% de minusvalia y el perro me hace bien,de echo hay informes por psicología y psiquiatría que lo dicen...mi pregunta es si puedo hacer algo?o me pueden echar del piso..?puedo denunciar al vecino?
  • Preguntado por: María
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como relata los hechos da la impresión de que su vecino "se pasa" bastante, con los datos que describe no veo que usted deba tener problemas con su casero, más bien podría "recordarle" a su vecino que existe el acoso inmobiliario.
    EL ACOSO INMOBILIARIO

    El Acoso Inmobiliario en los Tribunales