DOLORES ROSA

casero/a

Error informático
Saludos a toda la comunidad.
Requiero ponerme en contacto con el equipo de enalquiler.com para reportar un error de carácter informático, el cual afecta a las imágenes de mi anuncio.
El error en cuestión ha generado una serie de archivos-imágenes que no pueden verse, pero que tampoco pueden ser borradas. Asimismo este error provoca que algunas de las imágenes que añado al anuncio no puedan ser vistas.
He tratado de borrar todas las imágenes usando la herramienta de: "modificar anuncio de tu vivienda" desde varios navegadores sin éxito.
Agradezco una respuesta, dado que no puedo activar mi anuncio mientras este no permita una correcta visualización de las imágenes de la vivienda.
Muchas gracias.
  • Preguntado por: DOLORES ROSA
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • DOLORES ROSA

    casero/a

    Muchas gracias por la pronta respuesta, me fue de gran ayuda.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Debe escribir un mail a info@enalquiler.com
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    envia un mail a lacomunidad@enalquiler.com