Orlando Costa

casero/a

Cambio de buzones de correo
Buenas tardes,
La comunidad ha cambiado los buzones de correo y me ha dado una sola llave. Es un modelo de llave que no se consigue hacer copias en la isla que vivo y necesito otra para dejar a una pessoa que me cuida la casa y me avisa de correo cuando no estoy en España. Me dicen que ha otra llave pero que la guarda el administrador y que no la cede sob ninguno pretexto. Es legal que alguien tenga la llave de mi correo que no sea de mi confianza? Que puedo hacer? Puedo cambiar la cerradura sin dar explicaciones a la comunidad?

  • Preguntado por: Orlando Costa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Orlando mas que dar explicaciones a la Comunidad debería pedirselas en el sentido que expresa en su consulta ¿por qué solo tiene una llave? ¿Por qué alguien ajeno a su confianza tiene acceso a su correo? Manifestando que si no le dan una explicación razonable procederá a cambiar la cerradura. Pedro Hernández Olmo, abogado