Tot

inquilino/a

Urgente!! me rescinden el contrato
Hola,necesito ayuda urgente!! tengo un contrato de un año prorrogable a tres, y llevo todo el año con problemas de humedades ,goteras, fugas de agua, roturas de obra, etc..  Y yo todos los meses le he ingresado las mensualidades. Y el casero no me a arreglado nada y ahora que voy a cumplir el año me envia un burofax para rescindirme el contrato de alquiler.Que ago puedo quedarme? No tengo trabajo, ni paro, ni subsidio, ni nada en todo el año.  No se que hacer no tengo donde ir!!
  • Preguntado por: Tot
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Tot

    inquilino/a

    Eso haré!! muchas gracias!!
    • Respondido por: Tot
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mientras no reciba una notificación fehaciente, no tiene que hacer NADA. Seguir viviendo en su casa y pagando la renta. Ah, si no cambió el bombín al entrar... igual es buen momento.
  • Tot

    inquilino/a

    Hola y ante todo muchas gracias por responder, lo primero, me lo comunico por teléfono diciendo que me lo enviaría pero aún no me a llegado nada, pero creo que es porque no tenemos ni buzón. No se que hacer?
    • Respondido por: Tot
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si usted está al día en los pagos, el casero tiene que respetar 3 años de arrendamiento salvo que necesite el piso para vivir él o un familiar de primer grado. Qué motivo alega en el burofax???
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dinos que motivos alega el arrendador en el burofax que has recibido