Macu

inquilino/a

Derechos del inkilino
Hola, mi hija alkilo un piso junto con dos niñas mas, y ahora a falta de un mes para acabar con el alkiler del piso, (ke es de septiembre a junio) la inmobiliaria a través de la ke encontraron el piso, le ha dicho a las chicas ke están prohibidas las visitas, mi pregunta es si puede hacer esto.   Digo yo ke las normas las pone el dueño de piso,no? Y a principios de estar viviendo en el piso y  en el contrato,no? O puede poner normas cuando kiera,. Gracias
  • Preguntado por: Macu
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Victor G ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Coincido con Víctor G.
    Probablemente se refieran a visitas que habitualmente pernocten en el piso.
  • Victor G

    inquilino/a

    La agencia no tiene autoridad para prohibir las visitas. Otra cosa sería prohibir que se instalen permanentemente personas que no figuran en el contrato. O subarrendar habitaciones, que está terminantemente prohibido sin permiso expreso del propietario.