fina

casero/a

urgente inquilina
para alquilar me por un año un piso me piden un aval cosa que tengo pero además me incluye una cláusula que si me voy antes de cumplir íntegro el año tengo que pagar íntegro el alquiler de todo el año aún avisando y dejándole el piso.eso es legal????
  • Preguntado por: fina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Fina, por muy nula que sea la cláusula, que lo es, NO LA FIRME... porque si lo hace puede dar lugar a conflictos en caso de que no cumpla la anualidad y el casero, en su ignorancia, ejecute el aval.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Fina, lo del aval es algo normal en as actuales circunstancias, la cláusula que describe es nula y se entenderá como no puesta. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/