MANUEL

casero/a

Cambio de NIF en contrato

El inquilino recientemente ha obtenido la nacionalidad española y le han expedido el correspondiente NIF, asimismo en el citado documento los apellidos han cambiado de orden.

Me ha solicitado que estos cambios se reflejen en el contrato de arrendamiento en vigor, porque lo necesita para solicitar ayudas al alquiler.

¿Como debo proceder?

Gracias por vuestra ayuda. Gracias

  • Preguntado por: MANUEL
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Expresándolo en un documento ANEXO I al contrato de arrendamiento vigente.
    Saludos