Rebeca

inquilino/a

Cambio titularidad contadores
Hola! Acabo de formar un contrato de alquiler con el casero, pero hasta agosto no entro al piso.  El casero me ha dicho que tenemos que ir gestionando el cambio de titularidad de los contadores. ¿Es seguro hacerlo ahora o debo esperar a entrar al piso? Me ha dicho que podemos hacerlo ahora y decir a las compañías que a partir del 1 de agosto el contrato sea a mi nombre. ¿Cómo lo véis?
Gracias!
  • Preguntado por: Rebeca
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Rebeca ¿Ha leído atentamente ese contrat antes de firmarlo? El tema de contadores suele ser un semillero de disputas. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo lo haría al entrar... Y previa lectura de contadores el mismo día que me den las llaves.