Piscis tres

casero/a

Todo es mejorable
Con una finalidad de crítica constructiva en beneficio de todos, creo que los que participamos en el foro, veríamos complacidos volver al sistema de participación anterior,el cual siempre he considerado, más práctico y ameno para los que usualmente respondemos a las preguntas y para los demás participantes, prueba de ello, son algunos comentarios, en sus respuestas,de otros asiduos colaboradores y que en sus intervenciones se han referido a este tema, en base a ello, me permito sugerir una encuesta dirigida a los que normalmente  participamos en el foro, para que den su opinión al respecto. En otro orden de cosas,debo indicar que es un lío lo del avatar de los participantes, pues habría que poder distinguir entre los profesionales, cual es su titulación, ya que en temas de derecho sobre arrendamientos urbanos, no es lo mismo hacer caso a la opinión de un abogado, un  administrador de fincas, un agente de la propiedad inmobiliaria, que a la de un albañil, un fontanero, un pescador, un bombero, etc. y lo digo con todo los respetos a estos últimos profesionales que en sus respectivas actividades, son los que pueden dar asesoramiento a los primeros mencionados. Otra cuestión es la confusión que hay entre algunos consultantes ya que algunos confunden el avatar de inquilino con el de casero y dentro de ello, el de arrendatario y arrendador, lo cual también pude ser mejorable, así como cuando en una intervención, se indica el signo del euro, dónde aparece en su lugar, el de interrogación.
Afectuosos saludos para todos.
  • Preguntado por: Piscis tres
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo os apoyo, pero como temo que no se enteren, le paso a Gaia un link a este post.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Comparto y apoyo la moción