Atenea

inquilino/a

Necesito alluda
  • Mi padre tenía una casa  cerrada y le pedí permiso pa poder vivir por que mi mujer de quedo embarazada y no teníamos a donde ir,el acepto desde el principio .Tuvimos que arreglar muchas cosas como poner la cocina electrodomésticos pintura y demás ..an pasado dos años y mi padre a venido a vivir aquí y quiere que nos vallamos a toda costa a denunciado con denuncias falsas y lo hemos demostrado pero la situación con el es insoportable y con un bebé de seis meses no puedo seguir aquí ....vivo en un barrio y ai una casa que lleva cerrada como 10 o 13 años quería saver si me meto allí con mi hija y por casualidad viniese la dueña después de haber estado la casa Cerrada todo ese tiempo pueden hecharme con una menor??podría meterme sin riesgo a que mehechen a la calle con la niña vecinos me an informado que no podrían ya que Hace tiempo un chico de aquí se metió una noche y dio la casualidad que vinieron las Dueñas y llamaron a la policía y le dijo el policía a la dueña que menos mal que el chico que entró no tenía hijos por que al estar la casa tantos años cerrada no podía quitarlo de ahí...pero claro eso me lo contaron nose si será así por eso quiero saberlo ayudarme a saberlo porfavor estamos desesperados.

  • Preguntado por: Atenea
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola
    Si lo que cuenta sucede en España, el tener o no tener menores al cargo no es impedimento para que alguien pueda recuperar su casa ocupada ilegalmente.
    Acuda a su ayuntamiento a exponer su situación y pida ayuda a familiares (otros que no sean su padre)  y a amigos, y a alguna ong de la zona.