Elisabet

inquilino/a

Busco piso en sevilla

Hola buenos días estoy buscando un piso en Sevilla cerca de la plaza de armas si puede ser somos tres chicas de Toledo que vamos a cursar las prácticas allí y nos está resultando un poco complicado encontrar un piso para tres cerca de plaza de armas si alguien pudiese ayudarnos le estaríamos muy agracecidos.  Un saludo. Gracias

  • Preguntado por: Elisabet
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Elisabet,

    Te dejo abajo un enlace con pisos en alquiler en Sevilla. Usa los filtros de arriba para ajustar tu búsqueda por precio, zona, tamaño ...
    http://www.enalquiler.com/search?provincia=43&poblacion=46424

    Contacta directamente con el casero/inmobiliaria que gestionan el alquiler de los pisos. Su formulario de contacto y/o teléfono aparece en la parte superior derecha de cada anuncio.

    Saludos,
    El equipo de Enalquiler.com