Maria

inquilino/a

Sufrimos ruido vecino de arriba
He leído respuestas dirigidas a personas que han contado su problema con algún vecino ruidoso,donde les aconsejan llamar a la policía o hablar con el vecino causante del ruido,como posible solución. En nuestro caso,ambas han tenido un resultado muy frustrante para nosotros,que vemos padeciendo los constantes gritos,carreras,golpes a cualquier hora por parte de las pequeñas que viven arriba,dando la presión de estar solas ya que nunca se oye a su padre.Hemos tratado de aguantar la situación,ya que son niñas,pero no hemos podido,no es algo tolerable sin que llegue un día que ya te afecte tanto que te descontrole y sientas hasta la necesidad de huir de tu casa sin importarte lo mas mínimo.Llegados a este extremo,se lo dije un buen día al señor,con el fatal resultado,de su enfado,además de la consecuencia de hacer mas ruido todavía.Así pasamos otra temporada,hasta que mi marido,subió a su casa a hablar con el,pero rehusó recibirlo,ya que niega el problema y nos trata de locos por lo que decimos. Cuando mi marido entro en nuestra casa despues de hablar con el,y con el cabreo,se puso a gritar,diciendo que estaba tan harto de la situación que no se aguantaba mas.A los pocos minutos teníamos en cada a la policía nacional,reprendiendonos por acusar a esas niñas i defensas de hacer ruido y ese pobre padre,ejemplo de buen saber hacer en la educación de sus hijas.Lo que toca ahora,aguantar y callar,y que campen a sus anchas,ya que tienen las de ganar siempre.No se si algo podríamos hacer ahora,según quedaron las cosas,o sera mejor que nos vayamos a vivir a otro sitio.Somos propietarios por las dos partes. También decir que hablar con el presidente de la comunidad no sirve,era mi marido quien llevaba el cargo,cuando ocurrió el hecho descrito,y hablando con el administrador de la comunidad,nos aconsejó no hacer nada.
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Maria Vd. Misma da la única solucion, denuncia y medición de los decibelios de ese ruido.