Dani

inquilino/a

Tengo un problema con la casera
Hola el día 6 de marzo se cumple el contrato de alquiler de 11 meses al que estábamos pensando renovarlo y la semana pasada me dice la casera que se cumple el contrato y que si queremos seguir que tenemos que pagar más por el piso. Ahora nose que hacer yo no estoy de acuerdo y no he encontrado otra cosa sigo buscando y nada. No me hace gracia ya que he estado pagando todos los meses sin dejar ni un euro a deber además que encontramo el pisoa través de un profesional y pagamos medio mes de comisión. Que puedo hacer necesito un consejo porque si no encuentro nada no me voy a ir a la calle con mi hijo nose que hacer....
  • Preguntado por: Dani
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Tienes derecho a estar 3 años en el piso.
    http://www.abogadoarrendamientos.com
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si esa es su vivienda habitual, es decir si no tiene otra, tiene derecho a permanecer en ella tres años sin que le puedan modificar el,alquiler, los contratos de once meses son una "leyenda urbana" inventada por no se sabe quién, que, desde luego, no conoce la ley.