Nina

inquilino/a

Contrato falso
Hola vuenas tarde me gustaria saber una pregunta aver si me podrian ayudar resulta que yo llevo en un alquiler 2 años ya y el dueño de la vivienda me echo hace un mes y por que le debo dos mese de alquiler por que me echaron del trabajo y tengo 2 niños y resuelta que el nota ajora me amenazo con de denunciarme por no pagar eso dos mese y irme pero no me voy por que yo quiera si no por que me echo y bueno fui a pedir ayuda a las asistenta sociales pa poderme quedarme en esa casa y ella me pidieron el numero del castrato de la viviendo y reresurta que me contesta el señor que no me lo puede daf ni yo decir que llevo dos años hay por que el ese edificio lo tenia como solar que desde julio fue cuando lo puso bien y mi contrato es. Pues no es legar me gustaria saber si alguien me podria responde4
  • Preguntado por: Nina
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Verás, es que no se entiende muy bien cuál es la pregunta.