Dios bendice

inquilino/a

Solo acuerdo verbal
Hola soy un chico de 28 años que vive con su pareja cuando entré a vivir hice un acuerdo verbal con el propietario de arreglar la casa o desperfecto que tuviera acambio de vivir en ella le entrege 500¬ con el fin de reservar la vivienda ya que tenía que marcharme por asuntos familiares y cuando e vulto me reclama un alquiler mensual pero no tengo dinero para ello que podría pasar si no le pago con pruebas del pago que le hice de 500¬
  • Preguntado por: Dios bendice
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé cómo lo documentaron... Si fue como fianza, le pueden reclamar los primeros seis meses de alquiler, es decir 3000 euros. Pero claro ya que va a tener que pagarlo, pues quédese usted ese tiempo