Ilko

inquilino/a

Me echaron del piso y no me devolver la fianza
Hola quería saber dónde puedo denunciar un alquiler integral ya he puesto hoy una denuncia en guardia civil porque me cambiaron la cerradura y me tiraban la ropa en la escalera encima tenía 500? me lo rábano con algunos objetos personales necesito ayuda durante último mes el propietario echo 7personas del piso sin devolver la fianza ni nada como a mí
  • Preguntado por: Ilko
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado con tu contrato , recibos del pago del alquiler y el documento de la denuncia puesta, para que te asesore sobre lo que debes hacer.