Jovi

inquilino/a

No puedo poner la lavadora
Soy alquilado en una habitación de la cual me la alquilo una mujer que también esta alquilado y no es la dueña yo trabajo durante todo el día la cuestión es que me llamó la atención por poner la lavadora por la noche porque los vecinos se quejan y eso creo que no es cierto además entran en mi habitación y cogen mis cosas y no se que hacer
  • Preguntado por: Jovi
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jovi lo primero que debía hacer es poner una llave en su habitación, lo segundo averiguar si su subarrendadora tiene permiso para subarrendar, lo tercero pensar en buscar otro alojamiento. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/