jero

inquilino/a

la empresa de agua me reclama recibo de agua despues de diez años
estuve de arrendatario uno años en una vivivenda y me puse a mi nombre el contrato de suministro de agua. termine el contrato de arrendamiento y se me olvido darme. de baja del contrato suministro de agua. de esto hace mas de diez años y ahora la empresa me reclama un monton de recibos de agua despues de finalizar el contrato de la vivienda y la dueña no quiere saber nada- no se que hacer pido ayuda   gracias de antemano
  • Preguntado por: jero
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jero:

    Coincido con las respuestas anteriores y le sugiero que compruebe las fechas de las facturas reclamadas por el tema de la prescripción.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acude a un abogado.
    Tienes el contrato de fin de arrendamiento??
    La opción normalmente es pagar y luego reclamar a la propietaria por via judicial.
    Obviamente lo primero que tienes que hacer es decir a la compañía que corte el agua.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    jero habría que saber la fecha de esos consumos que le imputan para determinar si puede invocar prescripción de la deuda.
    ¿Tiene forma de acreditar la fecha de fin de su contrato de arrendamiento?4
    Aunque 'mal de muchos, consuelo de tontos', a mi me pasó hace años algo similar y desde luego no pagué.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/