Marvelys

casero/a

Seria bueno vivir en Valencia
Nos vamos a vivir a españa de todas las ciudades estamos pensando en Valencia tengo 3 hijos en esas escolar y m9 esposo trabaja en la climatizacion yo soy peluquera ea buena idea ?álgiienme puede aconsejar ? Lea agradecería mucho cualquier consejo u orientación
  • Preguntado por: Marvelys
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La dificultad estriba en dos cosas primordiales:
    Alquilar un piso sin tener empleo con un  buen salario y cierta antigüedad. Conseguir empleo sin tener permiso de trabajo es imposible (a no ser que ustedes sean españoles o de la UE claro, en cuyo caso tendrán las mismas opciones que cualquie otro ciudadano de la UE).
      Si no tienen permiso de trabajo, solo podrán aspirar a empleos precarios, muy mal pagados, en "b"  (economía sumergida) y que no les servirá como garantía para aplicar a un alquiler de vivienda.