egalvezd

inquilino/a

Vecino se queja de ruidos
Cuando nos mudamos al chalet adosado, notamos que la única habitación pared con pared con el vecino estaba insonorizada (el otr ambiente pared con pared con dicho vecino es un aseo).
La vecina (o mejor dicho, su hija) se queja de ser hipersensible al sonido y se queja que hacemos mucho ruido y que mi mujer camina con tacones y "que desde su casa se oye todo".
Yo sólo escucho ruidos de los otros vecinos si golpean una pared o similares, lo que me asegura que los chalets tiene paredes decentes y no "de papel" que no aislan de ruidos.
Hacemos los ruidos de una familia normal, no tenemos perros ni niños pequeños, tampoco es un piso en que los ruidos de los vecinos de arriba pueden ser insoportables. No bailamos claqué ni toco la batería a las 6 de la mañana ni soy carpintero aficionado.
En resumen: he probado con un decibelímetro y estamos dentro de los límites.
Si la vecina insiste, o se pone agresiva, ¿la remitiré a la GC para que midan el ruido o la puedo denunciar por acoso?
  • Preguntado por: egalvezd
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
nacho ha sido elegida Mejor Respuesta
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Ni caso, si quiere su vecina que llame ella para medir los decibelios
    • Respondido por: nacho