martina

inquilino/a

tengo derecho a qué mi arrendador me enseñe sus contratos de luz y agua
Buenas noches. Mi casero me ha dado problemas. En primer lugar ha cambiado de compañía de luz sin consultárnoslo, dejando explicito el día del contrato que la luz eran cada dos meses, ahora se retracta y dice que es cada mes y que lo cambio antes de que nosotras entráramos al piso (una autentica cerdada) ahora le pedimos que nos enseñe su contrato para verificar si eso realmente es cierto, lo que me gustaría saber es si tengo derecho a que me lo enseñe y poder tener o consultar algún articulo o legislación para respaldarme de que es obligatorio que me enseñe  los términos y servicios que ha firmado él y estoy pagando yo.
  • Preguntado por: martina
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    martina si en el contrato se pactó que vds pagarían la electricidad cada dos meses, su casero debe atenerse a ello, con independencia de lo que haya modificado en ese suministro: Vds a lo que tienen derecho es a que les justifique los consumos que pretende repercutirles. Pedro Hernández Olmo, abogado