HEIDI ALEJANDRA RODRIGUEZ ACOSTA

inquilino/a

como me amparo si estoy pagando bien la renta
hace un año se me vencio mi contrato, el dueño no me lo ha renovado pero sigo pagando muy bien la renta, solo que me entere que el propietario lo puso en renta, he gastado mucho dinero en acondicionar ese local, hay forma de que me ampare o como pedir una indemnización
  • Preguntado por: HEIDI ALEJANDRA RODRIGUEZ ACOSTA
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si está hablando de un alquiler de local comercial y la duración pactada ha terminado, se encuentra usted en tácita reconducción, es decir en prórroga que será mensual o anual dependiendo de cómo esté pactado el alquiler, por meses o por años. Me temo que no tiene mucha defensa, antes de pactar un alquiler de local en el que se va a invertir dinero, es conveniente que un profesional lo estudie. Pedro Hernández Olmo, abogado