ingrid

inquilino/a

ALQUILER DE PISO SIN AVAL
Estimados muy buenos dias por favor necesito de su ayuda , necesito alquilar un piso para 3 personas mis hijos mayores de 18 años y mipersona ., tengo vcpacidad economica para pagarlo pero no cuneto con nomina por favor necesito me ayuden indicandome alguna pagina que de inofrmacion sobre pisos en esas condiciones.
Gracias

INGRID TESTAS
  • Preguntado por: ingrid
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Las páginas no son las que deciden si es indispensable el aval o no, la solución es que una vez encuentres la vivienda que te guste, demuestres al propietario que tienes solvencia y capacidad para pagar el alquiler. Dejar a parte de la fianza tres meses o cuatro meses en deposito como garantía de pago siempre ayuda.