Marijose

inquilino/a

El propietario necesita el piso
Buenas tardes,son un matrimonio que alquilamos hace 10 años un piso ,desde que hicimos el contrato no hemos tenido renovación del mismo,hace una semana nos llamo el propietario que necesitaba el piso ,en el contrato del arrendamiento pone londe los 30 días de aviso pero mi pregunta es la siguiente ,tenemos algún derecho de estar más tiempo hasta que encuentre otra vivienda y haga la mudanza ?gracais
  • Preguntado por: Marijose
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Transcriba la cláusula del contrato original que establece la renta.