Representación co...

Angela

inquilino/a

Representación comunidad
He estado asistiendo a las reuniones de comunidad de mi bloque como representa con de mis padres, pero no me  han firmado ninguna autorización para que pueda hacerlo, como yo vivo con ellos creí que no hacia falta acreditarlo. La cuestión es que todos los temas que ha tratado la comunidad figura mi nombre como si fuera propietaria y también de han tratado unos temas legales que repercusión puede tener, tendría que avisar del tema. LO llevamos haciendo desde que vivimos en el bloque hace unos 20 años
  • Preguntado por: Angela
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    En este foro se habla de arrendamientos.

    Igual le contestan pero si no es así, le sugiero este sitio:
    Foro Comunidades de Propietarios