silvia

inquilino/a

el propietario necesita el piso
  1. El propietario necesita el piso y me da solo dos meses para mudarme, incluso me dice que si me puedo ir antes, mejor.
  2. Realmente, solo tengo dos meses?
  • Preguntado por: silvia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Explica para qué necesita el piso.
    1. Si es para vivir él o un familiar de primer grado tiene que avisarte con 2 meses pero en los cumpleaños del contrato.
    2. Si es por otro motivo... No puede pedirte que te vayas hasta.... depende de la fecha de tu contrato, 3 o 5 años
    Saludos  Papeleos Alquiler