Mika

inquilino/a

Piso compartido.
Hola, vivo en un piso desde hace más de 4 años y hace 4 años me separe de mi marido el piso estaba a su nombre y hace año y medio se mudó  conmigo en el piso mi actual pareja así q cambie el contrato de la casa a nombre d mi actual pareja para quitar el piso del nombre de mi exmarido. Dadas las circunstancias de q yo no tenía contrato de trabajo y no podía ponerle a mi nombre. Siempre hemos pagado el alquiler a medias... Ahora estoy mal con mi actual pareja y me esta haciendo la vida imposible y me pidió q abandone el piso junto a mi hijo menor de mi anterior matrimonio diciendo q el piso esta a su nombre y q yo me tengo q ir a la calle. Puede echarme del piso ya q yo llevo mas d 4 años en el piso y el solamente 1 año y pico. Gracias
  • Preguntado por: Mika
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No Amparo, en la Comunidad de Madrid, según tengo entendido, con un año de convivencia ya son pareja de hecho y en cuanto a las pensiones, la convivencia con el segundo, ya anula la pensión del anterior y así sucesivamente hasta que se acabe el amor, el dinero o la vida.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pensión este hombre después de menos de 2 años de convivencia???  Pensión  a los hijos... SI HUBIERA....
    Otro escenario no solo sería raro... sino que ADEMÁS echaría para atrás a los hombres a la hora de CONVIVIR con insolventes.
    Una cosa es mantener a alguien a quien quieres... y otra seguir haciéndolo cuando la relación se termina...
    Por esa regla de 3, esta señora ya tendría 2 pensiones de 2 incautos en 4 años...
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes una unión de hecho con tu pareja, has de acudir a un abogado para que pida que se vaya él de la vivienda y te pase una pensión.