MARIA LAURA CORREA

inquilino/a

Renovacion de contrato de alquiler
Buenas tardes! Alquile un departamento ( de un dormitorio con placard, baño, cocina-comedor y patiecito con parrilla y una bacha pequeña )por dos años por medio de una inmobiliaria, por ende eso implico pagar el ya conocido monto que suma un mes de depósito, el mes adelantado y los honorarios de la inmobiliaria. En pocos días se vence el contrato y me dijeron que para renovarlo debo pagar: 16 % DE AUMENTO + ACTUALIZACIÓN DE DEPÓSITO + HONORARIOS (equivalente a un mes de alquiler, o sea $6400.- ). en total debo pagar $ 15000.- ¿Corresponde pagar la actualización de depósito y los honorarios, siendo que cuando entre pague todo eso?
  • Preguntado por: MARIA LAURA CORREA
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Este foro responde a la legislación española, busque un foro de su pais, ya que las leyes cambian