Fran

inquilino/a

Piso en el arenal para 3 personas, aunque sea con 2 dormitorios
Buscamos un piso en el arenal o cercano a san bernardo pero en orientación al centro, maximo a pagar 560 euros. Un piso para 3 estudiantes que estaran en el piso para dormir como quien dice, entre trabajo estudiar en biblioteca y clase... aunque sea de dos dormitorios, pero el maximo a pagar 550 o 560 euros
  • Preguntado por: Fran
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola buenas noches este foro es para resolver dudas sobre arrendamientos para buscar piso hagan click en el logo de Enalquiler.com en la parte superior izquierda de la página pongan los filtros de ciudad número de dormitorios etcétera y encontrarán los pisos en alquiler