Ernesto

inquilino/a

Alquiler de Piso completo
Soy Chileno necesito alquilar un departamento para mi hijo de va a intercambio, a la Universitat politécnica de Valencia, desde el 1 de septiembre de 2017 al 31de Enero de 2028. Que esté cerca de la universidad o en centro con conectividad, el piso completo ojalá con todos los servicios.
  • Preguntado por: Ernesto
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Perdón   "alquilar piso Valencia corta estancia"
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Este sitio es para consultas. Para buscar piso para corto plazo hay portales específicos. Ponga en el buscador de internet alquiler piso madrid corta estancia Saludos