usuario eliminado

Tengo que cobrar el mes entero
Hola, mis inquilinos se van el 1 de julio, entraron el 1 de febrero del año pasado, quiero volver a poner el piso en alquiler a partir del 1 de julio de este año, mi pregunta es si entran a mediados de julio o a últimos tengo que cobrarles el mes entero? o solo los días que falte del mes?. Gracias.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Eso dependerá de lo que pacte en el contrato, puede cobrar los días que faltan del mes o bien cobrar una mensualidad e ir cobrando de ese mes a mes en base al día de entrada.
    Es decir, si entra el día 15 de julio puede cobrarle los 15 días pendientes y a partir del día 1 de agosto de mes en mes o bien puede ir cobrando de 15 a 15...El procedimiento más común es cobrar los día pendientes y a partir del mes siguiente las mensualidades completas.
    Espero haberle aclarado la duda.

    Saludos