Isa

inquilino/a

Piso de Banco
Quien. Me puede abrir un piso del.Banco
  • Preguntado por: Isa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Coincido con Amparo BB, es el propietario del piso el que te puede abrir la puerta del piso bajo un motivo razonado, cualquier otra persona que lo haga sin su consentimiento, estará cometiendo un delito.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Abirlo??  Para qué???   Si se ha dejado algo dentro... lo va a tener difícil... Pero vamos si el piso es del banco... hable con el banco....