Adolfo Garcia perez

inquilino/a

Bloque en alquiler y el banco se ha quedado con él
Buenas tardes, el bloque donde vivo ha pasado al poder del banco por embargo de hipoteca, todos los vecinos somos de alquiler. Hoy nos han cortado la luz de la escalera. Qué podemos hacer Muchas gracias.
  • Preguntado por: Adolfo Garcia perez
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Quise decir " el edificio sigue siendo del actual propietario "
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por embargo no cambia la propiedad, cambia cuando a consecuencia del embargo se adjudica a otra persona, pero hasta que esto suceda, si es que sucede, la propiedad sigue siendo del actual propietario, al cual hay que reclamar lo que proceda.