¿Quien tiene la r...

Manuel

inquilino/a

¿Quien tiene la razón?
Alquiler un piso por necesidad, ya que estaba de hostales cada día; el dueño me dijo que aún quedaba reformarlo y que estaba en 600?. Como eramos dos personas accedimos dándole una señal de 300? por 15 días que quedaban del mes de septiembre. Nos pidió una vez dentro 1200? para el siguiente mes, yo le dije que hasta que no me diera el contrato legal, pusiera el calentador en la ducha, la lavadora, reparara las goteras del techo, la luz de la escalera, no pensaba darle mas de 300? al mes y ya es demasiado para las condiciones del piso. Bien, ahora esta amenazándome con  sicarios y me da dos días para marcharnos, ¿Que debo hacer?
  • Preguntado por: Manuel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Esto no es el viejo oeste, si le amenaza, denúncielo.
    Em cuanto al tema del alquiler, el problema de empezar un arrendamiento sin contrato escrito, es que cuando hay problemas, el contrato verbal suele distar mucho de la versión del arrendador a la del arrendatario.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Manuel su casero ha cometido una terrible imprudencia para él, si Vds. están dentro del piso y tiene justificante de pago del alquiler, tienen un contrato verbal que durará tres años por ese importe. Lo de los sicarios y amenazas es algo que, si lo pueden probar, lo pueden denunciar a la policia  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/