Posesión de casa ...

Yari Sanz

inquilino/a

Posesión de casa adjudicada abandonada
Buena tarde vivo en tijuana B.C. México y actualmente llevo alrededor de 6-7 años viviendo junto con mi mama (divorciada), mi hermano menor (estudiante) y mi bebe de 18 meses (del cual soy madre soltera), en una casa (1 nivel) que estaba abandonada y en total bandalizacion, la cual sabiendo el riesgo hemos ido remodelando e invertido en puertas, ventanas, piso, llaves, tuberia, cableado, pintura y resanado total, con igual temor de qe nos fuesen a sacar El supuesto dueño (fallecido) se fue a sonora y no la termino de pagar, dejo un adeudo de aprox 35mil pesos de agua y tengo entendido que era esposo de mi vecina(vive) y solo una vez intento desalojarnos para ampliar su casa (que ya es de2 niveles y todo super lujosa)  Eso fue hace ya varios años Mi cuestion es si podemos adquirir la posesion de la casa la hemos cuidado y hecho el uso apropiado de ella, con la excepcion de que no llevamos al corriente ciertos pagos tales como la luz y predial por simple decidia de qe nos corran algun dia
  • Preguntado por: Yari Sanz
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Ha ido usted a formular su pregunta en un foro de España. Desconocemos cómo son las cosas en México.
    Pregunte usted localmente o consulte a un abogado de su país.