Ana

inquilino/a

Suministro de luz
Buenas ,
He tenido que dejar mi habitación alquilada antes de tiempo por circunstancias familiares, lo he dejado a mitad de febrero osea que a partir del 1 de marzo ya esta disponible la habitación, mi pregunta es referente al suministro de luz que segun factura es del 5 febrero al 5 de marzo ¿ Estoy obligada a pagar todo el periodo de facturación o solo la parte proporcional del mes de febrero que es cuando habite la vivienda? A partir de marzo ya no estoy.
Gracias.
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (4)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De acuerdo con Iban
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Pues en teoría deberías pagar la parte que te corresponde, pero al ser una habitación tendréis que hacer un cálculo aproximado de tu parte.
    En cualquier caso, incluso pagando la luz completa sales beneficiada teniendo en cuenta que te marchas 3 meses antes, y el casero podría reclamarte esos 3 meses además de la luz.
    • Respondido por: Iban
    • Hace 7 años
  • Ana

    inquilino/a

    Pues la duración era de 7 meses, sólo he estado 4. No hay ninguna cláusula por rescisión o desistimiento en el contrato, solo que una vez cumplido la totalidad de meses pactado se me devolvería la fianza. El casero se la ha quedado en concepto de penalización por incumplir contrato. Y respecto a suministros tampoco hay ninguna cláusula específica, solo que se pagará el gasto haya por luz y la parte que me toque al compartir el piso con otro inquilino.
    • Respondido por: Ana
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Qué dice tu contrato?

    En cuanto a duración
    En cuanto a desistimiento
    En cuanto a suministros.