Antonioeg

inquilino/a

Que puedo hacer
Hola,os explico un poco el tema en cuestión. Alquilamos un piso en diciembre en alquilovers,y dimos una serie de partes antes de entrar. Una de ellas era en el calentador,se vino a revisar y Le cambiaron 2 gomas y poco más. Ahora ocho meses después dejo de funcionar,se dio un parte de urgencia el 14 de agosto(que deberían de venir en tres horas y tardaron una semana) la conclusión es que tenian que cambiarlo y poner uno nuevo. Pasaron dos semanas más y yo les llamaba cada semana(alquilovers),ya que no venían(compañía del calentador) por fin me llaman para colocar el calentador nuevo y para mi sorpresa tiene un golpe,a lo cual Le digo al técnico que hable con la propiedad(nunca hable con ellos) para que decidan si ponerlo o no ya que,yo no me hacía responsable de ese golpe. De eso hace semana y dos días,y está última semana estoy llamando a alquilovers y ni siquiera me pasan con alguien que me pueda solucionar el tema,Le dejan recados y recados y nadie me llama. Eso sí el alquiler por parte de la propiedad se cobro íntegro. Mi consulta es que medidas puedo tomar para hacer presión y que me hagan caso. Me comentaron de ingresar el dinero de la renta  en el juzgado,pero por lo que e leído es para cuando el arrendador no quiere el dinero(que no es el caso). La otra opción sería pagar yo el calentador y reclamarlo después,pero visto el caso omiso que hacen,no quiero correr el riesgo y tampoco tengo los medios económicos para afrontar un desembolso y pagar el alquiler.
Muchas gracias.
  • Preguntado por: Antonioeg
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antonio si usted le paga el alquiler al dueño es a él a quien debe reclamar la reparación de ese aparato, dejar de pagar el alquiler no es recomendable bajo ningún concepto, por lo tanto sólo le queda la vía judicial o marcharse, preavisando con treinta días.