mosqueado

inquilino/a

QUE TIEMPO TENGO DESPUES DEL VENCIMIENTO DEL CONTRATO
de que tiempo dispongo una vez que se me acabe el contrato  de alquiler de 3 años , para que  me obliguen a dejar la vivienda.¿???
  • Preguntado por: mosqueado
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Efectivamente, tal como le comenta PHOLMO, si usted continua en la vivienda habiendo sido preavisado en tiempo y forma, estaría en la misma sin derecho a ello, por lo que le podrían poner una demanda de desahucio con las consecuencias legales que ello conlleva.
    Un saludo.
    PdC Sociedad Inmobiliaria
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El planteamiento legal es distinto, si le preavisan correctamente, -con treinta días de antelación y de modo fehaciente, tendrá que marcharse el día que se cumplan los tres años; si no le preavisan tendrá un año más de prórroga. Pedro Hernández Olmo, abogado